miércoles, 2 de febrero de 2011

Justicia Ruano y Miquel Suay en la 080

Ayer acudí con una amiga a la 080. Llegamos a la Barceloneta cerca de las 10:30h de la mañana y paseando tranquilamente rodeando el puerto, aprobechando el buen tiempo del que pudimos gozar, llegamos a la carpa donde tuvo lugar el evento. Después de pasear por el Village y chafardear un poquito algunas novedades de MAC o Mentos y tomarnos un Nespresso, fuimos directas al desfile de Justicia Ruano, diseñadora granadina que presentó nuevos diseños de su marca 9PM, especializada en vestidos de cóctel y fiesta. Sinceramente, me enamoré de cada una de estas prendas, que combinan formas geométricas y tejidos de alta calidad en gamma bronce y oro. La elegancia define unos looks ideales para acudir a cualquier evento donde se requiera un toque chic. Estas son algunas de las imágenes que pude sacar:
Una vez finalizado este desfile, nos dimos una vuelta por el Showroom para contemplar autenticas piezas muy vanguardistas e innovadoras, además de unos bolsos preciosos que me me enamoraron de la marca Cyan (espero pasarme pronto por su tienda barcelonina en Calle Pons, 9). Otra vez volvimos a hacer cola con un calor tremendo para poder acudir al siguiente desfile. Miquel Suay presentó una colección con la que quiere homenajear a los caballeros orientales. Prendas de formas rectas, de lana o tejidos tecnológicos, basados en grises, negros y colores terracota que son la base de la propuesta de Suay para el próximo otoño-invierno.

A continuación os muestro el look que escogí para ir a la 080. Sencillo y cómodo para una mañana completita.
Camisa NiceDay
Chaleco Massimo Dutti
Jeans Zara
Cuñas Zara
Chaqueta tipo aviador Zara
Bolso Topshop
Por últomo so dejo con una imagen que capté de dos de los modelos que desfilaron para Miquel Suay con su ropa de calle. ¡Ideales!

3 comentarios:

  1. Qué bonito se ve todo, me gusta mucho la estética y el juego de sombras

    ResponderEliminar
  2. Que wuai!! lastima que no coincidieramos!!! nosotras hoy no hemos podido entrar a ninguno... pero bueno!!

    vas muy guapa!! un besito^^

    ResponderEliminar
  3. que guay marta! vas monisima!

    nos tenemos que ver prontito!

    ResponderEliminar