lunes, 31 de enero de 2011

Arranca la 080 Bcn Fashion


Hace poquitas horas se ha inaugurado la séptima edición de la 080 Barcelona Fashion que acoge la moda más creativa e innovadora de diseñadores independientes y vanguardistas a nivel internacional. Gracias al concurso que Mónica de http://missatlaplaya.blogspot.com/ realizó en su blog, me ha tocado un pase para el Village, así que mañana me pasaré por allí (hoy me es imposible) y os cuento. El concurso consistía en decir qué es lo que más nos gusta de Barcelona y ésta fue mi elección:
Siendo de Barcelona no me puedo quedar con una sola cosa de la Condal: amo des de las estructuras de los edificios contemplándolos paseando tranquilamente por las calles anchas o las callejuelas ideales para perderte mientras empieza a caer la tarde; la vida que se respira: el movimiento, los bares a tope, el ruido de la gente y del tráfico; los colores y luces de la masificación... pero lo que más me gusta es poder disfrutar de un pisito en l'Eixample, de techos altos, de puertas de madera vieja, ascensores que ahora los podríamos llamar "vintage" y lo mejor de todo, mis compañeros de piso :) Lo único que me puede faltar sería poder gozar de la 080. Que haya suerte!
¡Nos vemos en la 080!

1 comentario: