El famoso "caganer", figura típica de Catalunya a la que los niños y niñas dan de comer los días antes de Nochebuena para que el día 24 por la noche, después de pegarle con un palo y cantarle canciones varias, este tronco "cague" algunos regalitos para toda la família. Aquí teneis algunos de las figuritas llamadas "caganers" personalizados que se ponen en el "pessebre". Se dice que ésta figura simboliza riqueza para el año próspero. Otros detallitos para decorar el "pessebre".
Para un día como el de hoy en que hemos andado muchísimo, he escogido un outfit muy cómodo.
Chaqueta Mango
Gafas Ray-ban (aviador)
Jersey Topshop
Leggins Zara (new)
Botas (new)
Bolso Guess
Bolso Guess
Después de recorrer todo el mercadillo y el centro de Barcelona nos hemos acercado al barrio de El Born donde hemos comido en el restaurante de tapas Sagardi (Barra de pinchos donostiarras). ¡Deliciosas!
Ya veis, la idea de mezclar la cultura catalana y la vasca parece que ha sido un buen plan para un día festivo como el de hoy.
Yo estuve ayer y estaba a tope de gente... me encanta tu look cómodo!!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
gracias preciosa ... me encanta todo tan navideño!!
ResponderEliminarx,noihsafmoi
HOLA GUAPA! acabo d descubrir tu blog, yo tb soy nueva en esto y me esta gustando mucho! disfruta mucho de tu ciudad con aspecto navideño, que las fotos que nos has mostrado tienen muy buena pinta... un beso!
ResponderEliminarMe encanta este mercadillo para la decoracion de navidad!
ResponderEliminarUn beso