miércoles, 1 de junio de 2011

In love with BAREA












Ayer unas cuantas bloggers tuvimos la oportunidad de ver en primera persona la nueva colección otoño-invierno de la firma de moda Barea, creada en 2009 por dos hermanas, Ana y María, denominada Sueños de Blues.


Nada más llegar, nos encontramos con un patio de flores con diferentes gamas de rosa (color del logo corporitario) y rápidamente entramos en el atelier dónde nos fundimos en un ambiente muy acogedor, rodeadas de la última colección primavera verano 2011 (Brisa de Mar) y de una sabrosa merienda a base de cupcakes y un delicioso cava afrutado. A continuación os dejo con algunas fotos del evento y próximamente os mostraré las prendas que lucieron las modelos que desfilaron para nosotras. Muchas gracias por la invitación chicas! Fue un placer conoceros.







¿Conocíais ya la firma? ¿Que os parece el atelier? una monada, verdad!?

3 comentarios:

  1. No conocía la firma, hay algunas piezas que me han gustado. La presentación me ha parecido muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. me encanto este evento, tenemos que asitir a otro como este marta!!! jeje los cupcakes y el cava ese estaban bueniisimos!! jeje que tal te va por alli a ti? vendras estos dias por barna para the brandery y taal? si no es asi en cuanto te escapes avisanos que fem una quedada e?!! :) un besote enorme guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba esta marca, la verdad que leyendo tu post, me entran ganas de ir a la tienda jejeje dónde la tendrán :( un beso guapa!
    pd: tienes una seguidora más :)
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar