jueves, 28 de abril de 2011

Tiene lugar...

Hola a tod@s! Hoy inaguramos un nuevo apartado en el blog que he titulado "Tiene lugar..." en el que os iré informando periódicamente de eventos varios que tengan lugar en Barcelona ciudad (o cercanías) o en la misma red. Así pues, empezamos!



Nuevo outlet online de Santa Eulalia




Hoy día 28 (a partir de las 8:00 de la mañana)y mañana 29 (hasta las 00:00) el perfil de Facebook de Santa Eulalia acoge el outlet online con una exclusiva selección de artículos de lujo tras el éxito de la anterior edición. Nos ofrecen una selección de ropa y complementos de grandes firmas, tanto para hombre como para mujer a precios muy tentadores. La única condición es ser fan de Santa Eulalia en su página de facebook (haciendo click en http://www.facebook.com/#!/santaeulalia1843). ¿A qué esperais? Tiene muy buena pinta... y yo ya voy a ver si pico algo!



After Tea Barcelona

En segundo lugar os informo que este sábado día 30 tiene lugar la V edición del After Tea, un nuevo concepto de mercadillo donde encontrar diseñadores jóvenes, fotógrafos, ropa vintage... en resumen, una cita con la moda y el arte que no puedes perderte! El evento tiene lugar en el Hotel Husa Oriente (Rambla 45) de 15:00 a 20:30. Además, la entrada solo cuesta 1€. Yo no me lo pienso perder! Nos vemos allí?

3 comentarios:

  1. muy buena seccion marta!!! tiene muy buena pinta! sobretodo me llama la atencion el 2º evento!! a que hora vas a ir?! me encantaria ir!!! un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  2. Nuria! Iré sobre las 16:30 con una amiga! Y luego nos quedaremos de shopping por Barna pero hast aprontito que tengo una cena esta noche! A ver si te veo ok? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta esta nueva sección, ideal por si me ha escapado algo! yo también tengo pensado ir al after tea, nos vemos alli
    un saludo

    ResponderEliminar