martes, 29 de marzo de 2011

Desfile Smash! en el Born

El pasado pudimos disfrutar del desfile de Smash! con prendas de su nueva colección (Energy). El evento tuvo lugar en un patio antiguo del Born, en el actual Disseny Hub, y el desfile fue protagonizado varias de las bloggers nacionales más in del momento. Allí pudimos saborear, a parte de un genial ambiente, de cervezas San Mori, hot dogs (gracias a the dog is hot), dulces varios, un photocall, un caricaturista y música en directo de Fulo de Ganga. Os dejo con algunas imágenes con algunas de mis guapas amigas bloggers i del desfile! MI LOOK:

Camiseta HiM

Jeans Zara

Sandalias HiM

Cinturón (old)

Chaqueta tipo aviador Zara

Bolso Massimo Dutti

miércoles, 23 de marzo de 2011

The Sister's Cakes

Como os prometí en el anterior post, aquí teneis mi perdición hecha con mis propias manitas! Todo empezó cuando contacté con Isa y Robledo, propietarias de http://thesisterscakes.jimdo.com/ para hacer uno de los cursos de cupcakes que imparten a nivel de grupo reducido. Su formación con Cakes dessigners garantiza la calidad de sus trabajos (a parte de cookies y pasteles).
Así pues, el pasado sábado me planté en Vidreres (Girona), donde se imparten los cursos, para hacer el Nivel I de Cupcakes. A continuación os dejo algunas de las imágenes del largo proceso de elaboración...
Y éste fue el resultado! Estaban riquísimos... ahora falta practicar en casita!


Así pues si quereis contactar con ellas:

jueves, 17 de marzo de 2011

I (L) Wildfox


No puedo parar de mirar estas fotografías que pertenecen a la nueva colección de Wildfox Couture. Me insipiran, me llenan de energía y nos trasladan a la piel de Maria Antoinette, en la Francia del siglo XVIII. Creo que son unas imágenes cuidadas al detalle para mostrarnos la nueva colección spring 2011 con un toque vintage. Seguid disfrutándolas....
Con esta última imágen, también de Wildfox de la temporada anterior, os doy una pista del próximo post... ¡Promete ser muy dulce!

lunes, 14 de marzo de 2011

A pesar de estos días de llúvia, quería poneros estas imágenes de hace dos semanas. Un look sencillo con dos complementos clave: chaleco de pelo y botas camperas color camel. ¿Qué os parece?

Chaleco comprado en Andorra

Jersey Adolfo Domínguez (new)

Jeans Zara

Botas (en mi armario desde hace 3 años)

Bolso Zara

jueves, 10 de marzo de 2011

CupCake

Ayer pude compartir estos deliciosos cupcakes con muy buena compañía. Maria de http://dreamwhispering.blogspot.com/, Núria de http://mylittlen.blogspot.com/ y yo misma quedamos para ponernos al día y al final nos tiramos toda la tarde en Cup&Cake (que podeis encontrar en la calle Enric Granados, 145 de Barcelona). Esta maravilla de cafetería tiene como lema "pasteles con amor", hechos de forma natural y a mano, acompañados de deliciosos tés o riquísimos cafés.
Esta es mi recomendación de hoy. Un lugar mágico para mi (ya conoceis mi perdición por los cupcakes y otros dulces) donde pasar una tranquila tarde de amigas en un ambiente de tonos pastel y más "in" de la ciudad.

Abrigo Primark (chollazo por 10€!)
Jersey Topshop
Falda Zara (por 5.99 en rebajas)
Botas tipo motero
Foular (prestado)
Bolso Topshop

Gracias chicas por tan dulce compañía :)