jueves, 30 de diciembre de 2010

Bye bye '10!

Pues sí, aquí estamos, en el penúltimo día del año, haciendo recuento de los mil y un momentos vividos que ya quedan en nuestras memorias y con nuevos propósitos para empezar el nuevo año! Personalmente, valoro el 2010 como uno año redondo, con muchas cosas vividas que sirven para ir creciendo. Además, ¡es mi primer año en el mundo blogger! A pesar de que llevo poco tiempo aquí ya he tenido el placer de conoceros a algunas de vosotras y de ampliar mi lista de blogs a los que seguirles la pista! Para el próximo 2011 en el que estamos a puntito de entrar sólo puedo deseear que sea igual o mejor que este y que tengamos tod@s muchísima salud para poder ir actualizando nuestros blogs y contándonos lo guapísimas que estamos todo el año! Así que os dejo con mis mejores deseos y con las algunas galletas que hoy he hecho para mis amigas! Un besazo... y hasta el 2011!!!!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

X-mas day

Ante todo, feliz Navidad a todos y todas los que os pasais por aquí. Supongo que tendreis mil y un plan para estos días de fiesta y espero que Papá Nöel os haya dejado muchos regalitos debajo del árbol (o que el Caga Tió os haya "cagado" alguna que otra sorpresilla). Yo no me puedo quejar de los paquetitos que Mamá Nöel encargó para mi. Entre otros una cámara Lomography y la camisa de cuadros que he estrenado hoy mismo para pasar un día familiar. Antes os muestro úno foto del look que escogí para pasar la Nochebuena con las amigas.


Vestido Blanco (new)
Chaleco de piel Comprado en Andorra
Socks Primark
Zapatos Zara
Colgante Comprado en El Born

Mi Lopography a puntito para ser estrenada estas fiestas

Y como una no puede esperar a estrenar las nuevas adquisiciones, ahí va el look navideño:

Chaqueta Zara (new)

Bufanda Zara

Camisa Hollister (new)

Jeans Zara

Botines Zara

Bolso Zara

viernes, 17 de diciembre de 2010

Paseando por El Born...

Esta mañana he aprobechado para ir a comprar algún que otro regalito por el barrio de El Born. Ya sabeis mi debilidad por perderme por esas callejuelas que te descubren siempre alguna que otra sorpresa. Este ha sido el caso de hoy. Primero me he dirigido a mi objectivo fijo: la tienda Lomography (c/Rosic, 3) a fichar mi nueva cámara para añadirla a la carta de reyes. Una vez escogida, he paseado por el centro del barrio y he llegado a una tienda vintage con marcas estilo Chanel, Loewe... llamada Le Swing (c/Rec, 16). Justo en frente hay una acogedora tienda de cosas del hogar super detallista Ivo&Co (c/Rec,20) donde encontrareis mil cositas para decorar vuestra casa con un estilo retro. Finalmente, me he dirigido a Lolita Bakery (c/Portal Nou, 20) a por unos cupcakes para unos amigos. Allí he podido hacer algunas fotos:


Justo al salir, he topado con un tiendecita de bisutería monísima. Al entrar me he enamorado de cada detallito ahí expuesto. Además, Kuka, la chica de la tienda y quien realiza también muchos de los tesoros que podemos encontrar en Watch uot for the small things (Portal Nou, 7) me ha enseñado el taller donde los elabora, en el mismo local. Aquí os dejo algunas imagenes.


El look de hoy es el siguiente, que os presento con unas imágenes divertidas en el comedor del piso (aunque con poquísima calidad).


Jersey Massimo Dutty

Baggy Pants Zara

Cinturón Vintage

Botines Office (Oxford St, Londres)


Conoceis El Born? Cuál es vuesta tienda favorita? Os dejo con estos cupcakes riquísimos. Feliz viernes!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Bloggers en Alsur Café

Ayer sobre las 22h llegué a Alsur Café donde se celebró la quedada blogger en Barcelona. Nada más llegar pedimos alguna cosita para cenar con las que ya estabamos allí y, al poco rato, la zona reservada para nosotr@s estaba llenísima. Mojitos, Sex on the beach, daikiris,... todo tipo de cócteles andaban de la mano de alguna de nosotras con muchas ganas de conocernos y charlar.
Para la ocasión escogí el siguiente look:

Vestido Kling (nuevo)
Bolso Adolfo Domínguez
Zapatos MaryPaz
Collar Les Jumelles (nuevo)

Como ya os he comentado he tenido la oportunidad de conocer a muchísima gente simpática guapa y con estilo. Aquí os dejo con algunas de las fotos que nos hicimos y si no las conoceis, os las presento:

Con Victoria de http://victoriascakes.blogspot.com y su amiga



Patricia de http://modeettresors.blogspot.com/ (una de las organizadoras de la fiesta) y Mónica de http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

Con Xenia de http://barcelonette.net/



Con Saray de http://dansvogue.blogspot.com/

Además de la grata compañía, la noche también nos deparava sorpresas en forma de concurso. Los regalos eran geniales y aunque no me tocó nada espero que las afortunadas disfruten de sus regalos y especialmente Maria de http://dreamwhispering.blogspot.com/con su vestido de Poète (regalo estrella de la noche). Estos son los regalos del sorteo:
Personalmente me enamoré del collar que le tocó a Xenia. Aquí lo veis en primer plano:

Patricia apuntado nombres y números para el sorteo

En resumen, ya veis, una genial noche con todas vosotras. Des de aquí mando un beso y mil gracias a las organizadoras del evento. Estoy segura de que todas esperamos ansiosas la próxima quedada blogger!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Quedada blogger... today!!!

Por fín ha llegado el día de conoceros! Dentro de unas horitas celebraremos una quedada blogger en "Alsur café" (El Born, Barcelona) para conocernos, charlar, tomarnos unas copitas pero sobretodo, disfrutar de la noche con todas vosotras. Nos vemos allí que ya me muero de ganas!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mercadillo navideño de Santa Llúcia

Aprovechando el día festivo de hoy, he visitado el Mercado navideño de Santa Llúcia (Santa Lucía) que se celebra cada año por estas fechas en la plaza de la Catedral de Barcelona, y donde podemos encontrar todo tipo de detalles para decorar nuestro hogar, montar el famoso “pessebre” o comprar árboles y plantas típicos de las Navidades.

El famoso "caganer", figura típica de Catalunya a la que los niños y niñas dan de comer los días antes de Nochebuena para que el día 24 por la noche, después de pegarle con un palo y cantarle canciones varias, este tronco "cague" algunos regalitos para toda la família. Aquí teneis algunos de las figuritas llamadas "caganers" personalizados que se ponen en el "pessebre". Se dice que ésta figura simboliza riqueza para el año próspero. Otros detallitos para decorar el "pessebre".

Para un día como el de hoy en que hemos andado muchísimo, he escogido un outfit muy cómodo.

Chaqueta Mango
Gafas Ray-ban (aviador)
Jersey Topshop
Leggins Zara (new)
Botas (new)
Bolso Guess
Después de recorrer todo el mercadillo y el centro de Barcelona nos hemos acercado al barrio de El Born donde hemos comido en el restaurante de tapas Sagardi (Barra de pinchos donostiarras). ¡Deliciosas!


Ya veis, la idea de mezclar la cultura catalana y la vasca parece que ha sido un buen plan para un día festivo como el de hoy.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Once upon a time...

Ahí va mi primer look! Os presento un outfit sencillo y cómodo que he utilizado para ir a comer fuera y pasar una tranquila tarde con las amigas.
Gafas Ray ban (aviador)
Chaqueta Mango
Bolso Zara
Camiseta Zara
Rebeca Massimo Dutti
Bufanda Zara
Cinturón Mango
Jeans Zara
Botines Blanco(un autentico chollazo: 15,99€!)

Os muestro un primer plano del colgante que llevo. Lo compré en un mercado de antigüedades a una chica que los trae del norte de Inglaterra, a la que espero presentaros en alguna de las próximas entradas del blog.


Y aquí os dejo con la deliciosa merienda de la que hemos disfrutado esta misma tarde. Nosotras mismas hemos hecho los muffins (mi dulce estrella según mis amigas). La taza y el platito de porcelana que veis en la imagen son de Urban Outfitters. Los vi en la tienda de Oxford Street y cuando llegué de Inglaterra (estuve un mes allí) no me pude resistir en pedirlos por Internet. Os dejo la web de UO para que os deleitéis con los miles de caprichos que ofrecen (ropa, bolsos, zapatos, bisutería,complementos para el hogar, libros, ...)
http://www.urbanoutfitters.co.uk/page/home&setlocn=eur&log=4&cm_mmc=Europe-_-Europe-_-Europe-_-Europe